El veraz sentimental

¿Usted sabe a quién tiene al lado? Y si la persona en cuestión solo tiene un historial de relaciones fallidas, ¿No sería más fácil ahorrarse el tiempo? Aquí una propuesta sin precedentes.

La sensación de sentirse estafado emocionalmente es muy común entre los porteños: "Me dijo que me quería", "Me presentó a los viejos", "Nos ibamos a casar" y luego la catástrofe, la gente desaparece, busca otra pareja, sufre una crisis emocional o blanquea compromisos previamente ocultados.

Toda esta situación dolorosa y frustrante podría evitarse si hubiera un registro de las relaciones pasadas de cada cual, como para que nadie se tirara a la pileta si esta no tiene agua.

Los expedientes en cuestión tendrían que aclarar, en principio, si  la persona está casada, tiene novio/a, tiene hijos, es separada, divorciada o soltera. Luego vendrían los detalles jugosos acerca de quién dejo a quién, si se cometió una infidelidad o si, simplemente, la persona nació para llevar un parche en el ojo.

La información podría ser completada con testimonios de la gente afectada, con sus datos, por si alguien necesita hacerles una consulta.

Claro esta que esta medida no contaría con el visto bueno de los rompecorazones pero los delitos afectivos no deben quedar impunes.
María Julieta Rumi

0 comentarios:

Publicar un comentario